"Una vez más Jesulín ha decidido solventar una situación de una manera denunciable. Nuestro compañero Jorge se ha quedado sin cámara. Se la ha cogido Jesulín, una cámara que es propiedad privada y que no se puede tocar mientras un compañero está trabajando. Ha ocurrido en esta calle donde está la casa de María José Campanario, que hace tres años descubrieron unos vecinos que es una calle pública", transmitió María Patiño.
El cámara y el reportero del programa de Telecinco acudieron al ambulatorio para que les hicieran un parte de lesiones y poco después presentaron una denuncia en la Guardia Civil de Arcos de la Frontera, donde coincidieron con María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
No se andan con chiquitas
"A ver quién pone la mejor denuncia. Si te da bien, no te levantas", le aseguró la odontóloga al trabajador de 'Socialité' en un tono muy chulesco. Este suceso no trata de un hecho puntual puesto que el matador ya ha tenido antes varios desencuentros con la prensa. Habra que esperar para ver de qué lado se pone la justicia.