Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y María José Campanario había una especie de guerra fría. Así, cualquier movimiento, gesto o palabra servía para que ese conflicto dormido se convirtiera en una guerra abierta como la que comenzó el viernes 5 de febrero de 2021.
Ese día, la colaboradora mandó un mensaje a María José Campanario en directo desde 'Sálvame' para decirle que o dejaba de hablar o tendría que atenerse a las consecuencias. La odontóloga no solo no se calló, sino que horas más tarde, a las 04:00 horas, publicó una larga carta en Facebook que se terminó filtrando. En ella era muy dura con Belén Esteban. La guerra había estallado con fuerza.
La colaboradora se despachó a gusto en 'Sábado Deluxe' y al día siguiente dejó claro que como no haya silencio por parte de María José Campanario, desvelará algo que contiene su móvil y que dejaría en mal lugar tanto a la odontóloga como a Jesús Janeiro. No parece que este conflicto beneficie a nadie, pero tampoco hay arrepentimiento.
Así se ha expresado la mujer de Jesulín de Ubrique a través de Isabel Rábago, que conectó telefónicamente con 'Ya es mediodía' para hablar sobre lo que le ha contado María José Campanario. En primer lugar señala que ni ha visto nada, ni piensa ver nada, pero sí se ha ido enterando de todo lo que ha ido diciendo Belén Esteban porque le hacen llegar información.
Campanario estaba perfectamente cuando escribió la carta
También ha dejado claro que María José Campanario estaba en plenas facultades cuando escribió la carta: "Lo primero que se piensa es que no está bien cuando escriba la carta, pero ella está perfectamente bien. Es el resultado de muchas cosas, se desahoga", manifestó Isabel Rábago, que añadió que María José Campanario no se arrepiente: " No está arrepentida. ¿Por qué va a estar arrepentida? "
Por otro lado, se especula con quién filtró la carta. Si bien se habla de 11.000 amigos en su Facebook, no tiene tantos y no todos tienen acceso a su perfil porque lo tiene restringido. Es por eso que podría haber una persona más o menos cercana que haya tenido intención en que el contenido de la carta se haya filtrado.