María José Campanario volvía a aparecer de lo más sonriente y con un notable cambio de imagen en la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique. La odontóloga no acudía a la plaza de toros, pero sí estaba presente en los momentos posteriores al evento, uno de los más importantes para su marido.
Fue entonces cuando todo apuntaba que estaba superando la fibromialgia que padece, una enfermedad que le obligó a desaparecer de la escena pública durante un tiempo. Sin embargo, 'Sálvame' ha podido saber que Campanario podría haber ingresado de nuevo por una recaída de la enfermedad.
El reportero José Antonio León ha podido saber de primera mano que llevaría varios días ingresada en una habitación específica para el tratamiento que debe recibir. Además, ha podido hablar con una testigo que ha explicado que está en una "habitación a oscuras con problemas de sueño". "No está en planta, supuestamente es un brote de fibromialgia", explicaba la testigo ante las cámaras del programa, asegurando que su marido ha ido a verla en más de una ocasión.
Desmintiendo su ingreso
A pesar que desde el programa de Telecinco se aseguraba que María José Campanario estaba ingresada, la revista Semana ha podido hablar con el entorno de la odontóloga, que ha desmentido la noticia. Según varias fuentes, Campanario acudiría al hospital para hacerse una serie de pruebas que le obligan a permanecer en el centro durante unas horas, pero después se marcha a su casa. De esta manera, María José Campanario no estaría ingresada y seguiría pensando en sus muchos planes de futuro, entre los que se encuentran dar clases de su especialidad.