Cada temporada es un rostro conocido el que se somete a la famosa dieta de la alcachofa para ponerse a tono y perfilar su figura. La última ha sido María José Campanario, que hace siete meses que dejó de fumar y cogió algo de peso, algo que está poco a poco perdiendo.
"Me parece estupendamente. Siempre ha habido esa libertad de levantar el teléfono y hablar. Me parece bien lo que decidan entre ellos, claro que sí", decía mostrándose abierta a ese diálogo después de que la de Paracuellos haya asegurado en 'Gran Hermano VIP' que a su salida de la casa llamará al padre de su hija Andrea.
"Creo que en televisión no cabe todo y que hay que tener mucho cuidado por dónde se corta y demás", decía asegurando que sabe lo que supondría la entrada del torero en el reality. De ahí que asegure que "si mi marido entrara en 'Supervivientes' y me pide que vaya a defenderse iré, porque es mi marido y porque creo que mejor que yo no le puede defender nadie, bueno su madre o alguno de sus hermanos".
Campanario entre risas: "Jesulín que no gana, ¡cómo voy a estar tres meses esperándole!"
Ahora bien, que forme parte del reality, aunque no le gusta esa parte de que se hable de su vida más allá del concurso, puede pasarlo, pero 'no quiere' que Jesulín de Ubrique llegue a la final: "¡Cómo voy a estar tres meses esperando! No, que no gane", decía entre risas.
Habrá que esperar todas unos más para que se confirme de forma definitiva si el torero forma parte de esa lista de famosos que partirán rumbo a Honduras tras la Semana Santa. Por el momento los confirmados son Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Noel y Lola de 'Mujeres y hombres y viceversa', Lucía de 'GH 15', Mila Ximénez, Rasel e Isabel Rábago. ¿Se sentará finalmente Campanario en el plató de Telecinco?