Parece que se le iba a dar de alta la mañana del lunes, pero todavía no se sabe nada al respecto y no se ha podido contactar con ella. Carmen Pardo, colaboradora de 'Espejo Público', ha contado lo siguiente: "No está preocupada. Tiene una enfermedad de la que se está tratando y le dan crisis esporádicas pero no es nada grave".
Por otro lado, y a pesar de todo, María José Campanario estaría muy ilusionada con su trabajo y lo único que desea después de abandonar el hospital es incorporarse a su vida laboral lo antes posible. Jesulín de Ubrique es siempre, y más en estos casos, su principal apoyo.
Recurrente
No es la primera vez que tiene que pasar por centro hospitalario por distintos motivos. En marzo de 2016 María José Campanario se sometió a una operación para solucionar una hernia de disco cervical que le estaba provocando muchos dolores y mareos. También se llevó un gran susto que se llevó a finales de año. La odontóloga pasó más de 15 días hospitalizada por una infección en la sangre provocada por una inyección que le dio una reacción alérgica.