Todo parecía ir bien en cuanto al estado de salud de María Jóse Campanario que había mejorado en cuanto a la fibromialgia que sufre y que le ha hecho estar ingresada hasta en ocho ocasiones. Pero tal y como ha contado en exclusiva 'Socialité' en su programa del domingo 27 de mayo, la mujer de Jesulín de Ubrique habría vuelto a ingresar la madrugada anterior.
De noche y con una gorra para no ser reconocida, la dentista llegaba en compañía de su Jesulín a un hospital de Sevilla. Aunque no se conoce mucho acerca de su estado y de cuáles habrían sido los motivos de este nuevo ingreso, todo apunta a que habría sido por una nueva recaída en esta enfermedad crónica que ya la llevó a ingresar en las anteriores ocasiones desde que le fue diagnosticada en septiembre de 2015.
Las últimas noticias
Las cosas se habían puesto realmente complicadas en el verano de 2017 cuando se conocía la información de que Campanario había estado llamado por teléfono a su enemiga número uno, Belén Esteban. Conversaciones en las que se deshacía en halagados con ella y le reconocía que la admiraba. Poco tardaron después en verse las primera imágenes de ella a las puertas de un hospital visiblemente debilitada.
La última información que se tenía de ella era del comienzo del mes de mayo de 2018, cuando coincidió en los juzgados con Kiko Hernández a raíz de una demanda que esta había interpuesto contra el colaborador de 'Sálvame' por unas declaraciones hechas precisamente durante el mencionado verano. En una llamada el propio día del juicio, Hernández reconoció que tenía una actitud extraña, que no se le veía bien y que decía y hacía cosas sin sentido.