La supuesta obsesión de María José Campanario está dando mucho de qué hablar. Al parecer la mujer de Jesulín de Ubrique estaría completamente obsesionada con Belén Esteban y, tanto es así, que coleccionaría recortes de todos los reportajes y entrevistas en las que ha aparecido la de Paracuellos a lo largo de los años.
En 'Sálvame' se pusieron manos a la obra para indagar sobre esta supuesta obsesión que no hacen más que confirmar todas las personas cercanas a Campanario con las que habla el programa. La última con la que han podido hablar ha dicho: " María José el problema que tiene es que ella quiere ser Belén Esteban. Estuvo buscando un vestido de Belén hasta debajo de la tierra. Lo graba todo y tiene dos cajas enteras llenas de recortes".
Además, esta persona ha continuado diciendo: " Las barbaridades de pastillas que se toma. Lo que tiene es una depresión de caballo. María José es muy buena, pero ella tiene un trauma, lleva cuatro años fuera de su casa, a los niños los ve de aquella manera y ahora cuando ya se ha relajado en su puesto de trabajo se le ha venido todo encima". Sin lugar a dudas la situación parece ser bastante delicada.
Kiko Hernández mostraba en 'Sálvame' una imagen en la que se ve una mano haciendo una peineta con un mensaje de María José Campanario y que se trata de una de las últimas publicaciones en sus redes antes de ingresar: " Un consejo que igual os va bien. Probad a meteros el dedo por el culo que igual os va bien y haceos los muertos. Así el país estaría mucho mejor, incluso el mundo. Por cierto, yo no he vuelto a decir nada sobre este tema y eso ya está en manos de quien tiene que estar. A ver si os compráis una vida y me dejáis tranquilita. Hasta luego, Mari Carmen", remata Campanario utilizando una de las míticas expresiones de Belén Esteban.
Jesulín, desesperado
A pesar de que a María José Campanario se le ha dado el alta, según comentaba Jesús Manuel en 'Sálvame', se trata de un 'alta ficticia' ya que puede estar en casa pero cada vez que sale lo hace acompañada por alguien del centro. El reportero José Antonio León ha dicho que la mujer de Jesulín habría ido a tomar algo con toda su familia y la han visto mucho mejor y más simpática. Sin embargo, la situación para el torero está siendo de tremenda tensión y la persona del entorno familiar ha comentado: "El otro está aburrido, hasta los cojones, ya no puede más.". Además, Gema López añadía en plató: " Sabe absolutamente todo y cuando lo reconoce su actitud es la de huir, es decir, no tiene capacidad para hacer absolutamente nada ahora mismo y tiene miedo de que Belén pueda utilizar todo esto para atacar". También fue preguntado por el reportero sobre la salud de su mujer y tan solo respondía: "En el ¡Hola! que es donde me pagan". Esta frase ya la ha dicho en reiteradas ocasiones en su afán por no hablar con los medios de comunicación.