Belén Esteban se ha sentado esta noche, 9 de septiembre, en 'Sábado Deluxe' para desvelar al fin el secreto que tenía guardado desde que Kiko Hernández desvelase la supuesta obsesión de María José Campanario con la colaboradora.
Belén ha comenzado la entrevista afirmando que "María José Campanario me llamó el 9 de agosto, estando ella ingresada". La tertuliana de 'Sálvame' se ha sentado en un 'íntimo' con su compañera María Patiño para contarle que "lo primero que hace es darme la enhorabuena".
Según ha contado la ganadora de 'GH VIP 3', María José Campanario afirmaba que "tienes que estar muy orgullosa de la niña", y ha contado que la mujer de Jesulín insistía durante la llamada que quería ir a su casa para hablar, aunque sin que se enterase su familia.
La ex pareja del torero ha afirmado durante la entrevista que "me llamó 'mi reina' tres veces, cosa que me sorprendió bastante", y ha dicho a los espectadores que "lo único que quiero es que se ponga bien".
"María José quería tener una amistad conmigo"
"No sé si ella está obsesionada conmigo, pero su tono era de querer tener una amistad conmigo" ha contado la Princesa del Pueblo, añadiendo que "me dijo que estaba intentando convencer a Jesús para que pagara los estudios de Andrea".
La colaboradora ha continuado la entrevista con María Patiño afirmando que "lo que me asombró era en que quería tener una charla, y me insistía en que me habían hablado muy mal de ella", y ha querido aclarar a todos los espectadores del programa de Telecinco que "ella no dijo nada de que estaba ingresada, pero yo tampoco le pregunté".
Belén Esteban ha contado sobre la llamada que "ella hablaba muy nerviosa, pero me decía que estaba bien", añadiendo que "según me decía, tenía la necesidad de estar conmigo". La colaboradora ha terminado su relato afirmando que "me dio mucha pena".
Belén llamó a Jesús para contárselo
Tras contar todo lo ocurrido con la llamada de María José Campanario, Belén ha contado que " llamé a Jesús para contarle lo que había pasado con su mujer, porque en un principio quería llamar a su hermana Carmen, pero ella no podía hacer nada".
Según ha contado en el programa de Mediaset, Belén le dijo a Jesulín que "te llamo para contarte algo que ha sucedido", y entonces "le conté todo lo que había pasado en aquella llamada", a lo que ha dicho que "su contestación fue colgarme el teléfono".