Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
El pasado miércoles 6 de noviembre de 2024, tras aplazarse su emisión una semana por los programa especiales por la DANA que asoló la Comunidad Valenciana, el programa 'Mask Singer' ha destapado otras dos máscaras descubriendo así a otras dos celebridades: María José Campanario como la Oveja y Miguel Ángel Revilla como Brócoli. La aparición de la mujer de Jesulín de Ubrique sorprendió mucho ya que, pese a sus incursiones últimamente, no es un personaje muy televisivo.
En cambio, esto ponía encima de la mesa un tema que parecía había caído ya en el olvido: la participación de Belén Esteban en esta misma temporada de 'Mask Singer'. La Patrona lo desvelaba en una entrevista la revista Semana en julio de 2024: "Hay una cosa que nunca he contado. En Antena 3 me cogieron para 'Mask Singer', con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían ", asegurando que era algo que podría haber denunciado pero no lo hizo "porque soy buena persona".
El teléfono seguirá sonando, pero nosotros no dejaremos ir nunca a "Oveja" si sigue haciendo estos temazos como "Let Me Out" de la banda @Dover_oficial, y haciendo una actuación tan bueeena en el plató de #MaskSinger?
Directo ?? https://t.co/jJvK0OchRs#MaskSinger3pic.twitter.com/l6iHeKGWJj? Mask Singer (@MaskSingerA3) November 6, 2024
Por aquel entonces la colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' no dio las razones, aunque más tarde habló sobre ello en este mismo programa asegurando que había sido porque se había filtrado su nombre, algo que va en contra de secretismo que rodea el programa. Pero ahora que se ha sabido que uno de los famosos que ha participado era María José Campanario, actual mujer de Jesulín de Ubrique, el tema ha resurgido con más información.
Belén Esteban promete hablar sobre todo esto
Durante la 'Quickie Ronda' de 'Ni que fuéramos shhh' del jueves 7 noviembre de 2024, era María Patiño la que adelantaba que había hablado con Belén Esteban esa misma mañana tras la emisión de 'Mask Singer' la noche anterior y esta le había contado de nuevo que esa supuesta filtración había sido la razón por la que se había cancelado su participación. "Esa fue la explicación que le dieron", aseguró la presentadora.
Pero eso no es todo. María Patiño también añadía un dato hasta ahora desconocido y es el disfraz que le habían hecho a Belén Esteban: " Lo que a mí me cuenta Belén Esteban es que el disfraz que se le hace es el de ovejita ", es decir, bajo el que se escondió María José Campanario. Esto ponía entonces varias preguntas encima de la mesa: ¿La mujer de Jesulín de Ubrique sustituyó a Belén Esteban? ¿María José Campanario fue la que vetó a Belén Esteban?