María Jiménez está pasando por un momento de salud delicado. Después de haber tenido que ser operada de urgencia, la cantante de Triana podría tener que ser intervenida de nuevo. En 'Sálvame', Kike Calleja informó de que María Jiménez tuvo que ser ingresada en la UCI. Toda esta situación se ha visto acompañada por la emisión de 'Mi casa es la tuya' este viernes 17 de mayo, que ha tenido como invitada precisamente a María Jiménez.
A lo largo de la entrevista, aunque parecía casi una charla entre amigos, se pudo repasar la historia completa de la cantante. A pesar de su fuerza y de su carácter fuertemente marcado, hay un acontecimiento que marcó la vida de María Jiménez y con el que no puede evitar emocionarse. El fallecimiento de su hija, Rocío, con solo 17 años.
Rocío, la hija de María Jiménez, falleció en enero de 1985 a los 17 años a causa de un accidente de tráfico. Bertín le comentó a la artista lo impactado que le dejó esa noticia y también le ha querido preguntar sobre una duda que rodeaba al triste suceso sobre unos supuestos billetes de tren que la hija de la cantante tenía, donde podría haber ido, en vez de en coche.
María contestó al presentador y contó que ella le había comprado unos billetes de tren a su hija para el viaje, incluso que la dejaron en la misma estación. A la una de la mañana la Guardia Civil se puso en contacto con la cantante para comunicarle el fallecimiento de su hija, fue en este momento en el que María Jiménez descubrió que Rocío no se encontraba en el tren.
María Jiménez no puede contener la emoción
Ha sido justo en ese momento cuando María Jiménez no pudo evitar emocionarse. La cantante tuvo que parar la conversación para contener las lágrimas y le dijo a Bertín Osborne: "Perdona hijo, por eso no me gusta hablar de eso ".