A veces la vida es así de caprichosa y este verano de 2023 está siendo especialmente triste en cuanto a despedidas se refiere. En junio tuvimos que decir adiós a Carmen Sevilla y ahora, con tan solo tres días de diferencia, han sido María Teresa Campos y María Jiménez las artistas que han fallecido dejando tras de sí un gran legado imposible de olvidar y de reemplazar.
Además, ambas se tenían un gran cariño y siempre han estado muy pendientes la una de la otra, por lo que la situación que ha vivido ahora Terelu Campos no es tan sorprendente, sino emocionante. Alejandra Rubio ha revelado que su madre encontró en sus llamadas de teléfono una llamada perdida de María Jiménez del día en el que falleció María Teresa Campos, algo que le ha dejado tremendamente sorprendida y emocionada.
" Mi madre se dio cuenta ayer de la llamada. Tenía mucho por contestar y se puso a ello y cuando empezó a ver las llamadas alucinó porque vio la llamada perdida de María y aparte un mensaje de Isabel, la hermana de María, donde le decía que lo sentía mucho por el fallecimiento de mi abuela de parte de ella y de María", explicaba la colaboradora en 'Así es la vida'.
Siempre en el recuerdo
La colaboradora ha continuado explicando la situación: " Que María en esos momentos no podía escribir por whatsapp pero que le transmitían todo el cariño, que mi abuela siempre estuvo ahí para preguntar cómo estaba y han hablado esta mañana cuando mi madre se ha dado cuenta también del mensaje de Isabel y le ha contestado muy cariñosa y han estado compartiendo mensajes. Han sido casualidades de la vida".
Tanto Terelu como Isabel han estado hablando, pues ahora las dos atraviesan el mismo momento de dolor: " La llamada se produjo a las 11:29 el día 5 o 6 de septiembre. La llamada, de tantas, le ha desaparecido de las llamadas, pero tengo el pantallazo. Como mi madre no cogió el teléfono, Isabel decidió ponerle un mensaje y decirle que le habían llamado pero que como María no puede escribir te transmito yo el pésame de parte de las dos".