Galería: Asistentes al funeral de Pepe Sancho
María Jiménez estuvo casada 22 años casada con Pepe Sancho, al que denunció por malos tratos y que falleció de un cáncer de pulmón en marzo de 2013. Su relación tormentosa con el actor fue siempre muy comentada, y ella no dudó en dar su versión. Además, el momento en el que María Jiménez quiso denunciar a su exmarido por maltratos la sociedad era distinta y fue tomada por loca. Y así se lo quiso contar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
María Jiménez ha confesado que sus 22 años de matrimonio con el actor Pepe Sancho fueron un calvario : "Era un malestar a diario. Una convivencia envenenada", aseguraba la cantante. " En la calle era un cachondo, pero en casa se transformaba ", ha recordado. Además, ha contado que cuando tomó la decisión de separarse de Pepe gran parte de la sociedad se puso en su contra, al igual que en el momento en el que tomó la decisión de denunciarle y que uno de los únicos apoyos que tuvo fue el del hijo de la pareja, Alejandro.
No ha sido la única en pronunciarse
A la entrevista también acudió Alejandro, hijo nacido del fruto del matrimonio de la cantante con Pepe Sancho y, aunque Bertín Osborne y María Jiménez no han querido abordar demasiado el tema del tormentoso matrimonio, Alejandro sí ha querido hacerlo un poco más. " Mi padre nunca valoró a mi madre, ni como cantante ni como mujer", eran las duras palabras con las que el hijo de Pepe Sancho describía a su hijo, y continuaba: "Yo a esa edad no era consciente de lo que era el maltrato. Pero ahora con 35 años soy consciente de que sí, era maltrato. Ahora tendría que leerle la cartilla a mi padre", afirmaba tajantemente sobre los actos de su padre y la necesaria denuncia de su madre.