Alejandro Sancho, el hijo de María Jiménez, ha entrado en una conexión en directo desde Cadiz en el plató de 'Viva la vida' para dar las últimas noticias sobre el estado de salud de su madre. La cantante había sido ingresada de urgencia en el hospital de San Rafael de Cádiz debido a un problema en el aparato digestivo, del que se estaría recuperando lentamente pero con paso firme.
Se trata de un proceso de recuperación lento que ha comenzado con el abandono de la respiración por intervención asistida: " Su organismo está funcionando bien. Sus pulmones están funcionando ", aseguraba el hijo de la cantante con un tono un tanto triste pero esperanzador.
Necesita el apoyo de los suyos
La realidad es que María Jiménez está pasando un duro momento que su hijo ha querido comunicar diciendo que: "Me estoy dando cuenta que es un proceso que va muy lento. Yo la veo por las mañanas y por las noches y veo que necesita que estemos allí animándola. Es una cuesta bastante empinada y va a ser larga ".
Todos sus fans se han volcado cuando se enteraron de la inesperada situación de la artista que perjudicaba gravemente su estado de salud. Por ello, Alejandro Sancho ha querido agradecer todo el cariño recibido a través de las redes sociales e incluso asegura que no tiene tiempo para contestar a todos. Aún así, también hay personas que parecen interesase por la cantante con el único objetivo de sacar información y se mantiene alerta para "proteger la intimidad de la persona".