María Jiménez ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso por su trayectoria personal y profesional. La artista, que siempre se ha caracterizado por tener mucho humor, ha conquistado a todos los presentes brindándoles grandes ataques de risa. Jorge Javier Vázquez incluso tuvo que alejarse para poder controlar la risa que le daba lo que estaba contando la invitada. Fue una noche muy divertida para la cantante que se animó a contar varios chistes y hacer algunas confesiones.
La cantante ha estado viviendo un duro momento de salud y ha querido contar cómo se encuentra en estos momentos: " No te puedes hundir en tu propia miseria. Tienes que nadar para llegar a la orilla ", comenzaba diciendo optimista. María Patiño ha contado que Jiménez ahora necesita ayuda y estar vigilada las 24 horas del día y ha querido saber cómo está llevando esa parte la cantante que siempre ha sido muy independiente: "Me lo tomo con resignación. No me importa". La cantante ha encandilado a todos tomándose esta parte de la enfermedad con humor: " Me lavo una vez al mes y ya esta ", ha dicho provocando risas en el plató.
Además, ha reconocido que gracias a su enfermedad se ha dado cuenta de toda la gente que le quiere: " España entera se ha vuelto católica rezando por mí ", indicaba bromeando la artista que cree que si es tan querida por la gente es por su 'naturalidad'. También ha querido bromear sobre lo que le dijo el médico cuando despertó después de estar dos meses y medio durmiendo: "Verás para coger el sueño ahora, me dijo", sigue provocando más risas en el plató. " Te quitas los problemas de en medio con risa y con cante ", le dice Chelo García Cortes orgullosa de ella.
Por otro lado, la cantante le ha reconocido al presentador que había estado teniendo sueños eróticos con él. "Sueño que le estaba quitando bolitas a lo calcetines con una maquinilla de afeitar y de repente te bajas los pantalones y me dices 'afeita aquí' y cuando acabo de quitarte toda la melena resulta que tienes rajita", le explicaba la cantante sobre su sueño erótico aunque el presentador creía que eso no tenía nada de subido de tono. " No me puse cachonda porque no me dio tiempo. Me despertaron ", termina el tema provocando lágrimas de risa en los presentes.