La visita de María Jiménez a 'Sábado Deluxe' no ha dejado indiferente a nadie. La sevillana acudió al plató para hablar del relanzamiento de su carrera musical después de haber estado 12 años sin grabar un disco. Pero volvió en unas fechas que son muy duras para ella, las Navidades ya que la artista ha perdido a muchos seres queridos en estas fechas.
Sin lugar a duda la muerte que marcó un antes y un después en la vida de la artista fue la de su hija Rocío, que murió a los 16 años en un accidente de tráfico. Tras más de 34 años del fatídico suceso, la cantante no puede evitar emocionarse recordando la mañana en la que la Policía la llamó para darle la mala noticia.
La mañana del 8 de enero, la artista recibió la llamada de un Policía quien le contaba que su hija había tenido "un accidente de coche". La artista contó que ella le había comprado a Rocío un billete de tren para que no se fuese en coche: "Yo le dije, no puede ser, mi hija va en tren y me dijeron que no, que iba en coche", dijo la cantante con la voz muy quebrada en el momento en que las lágrimas comenzaron a salir.
La artista siguió contando que acto seguido le dijeron que en "el kilómetro 125" su hija había fallecido. La artista, visiblemente emocionada, quiso contar que años más tarde iba conduciendo a mediodía por esa zona y su coche se paró en seco justamente "en el kilómetro en que se había matado" su hija. En ese momento la artista relata que llamó a la Guardia Civil y que estos le dijeron que a otros familiares de la artista les había pasado lo mismo: "Yo comencé a llorar, no había roto a llorar hasta entonces", explicó Jiménez.
Los mejores momentos de María Jiménez
Pero no todo fueron malos momentos, y la artista quiso pasar a otra cosa: "Vamos a cambiar de tema, no me gusta hacerles llorar, me gusta hacerles reír", dijo Jiménez, quien comenzó a rememorar su paso por los escenarios cuando le preguntaron si era cierto que ponía cachondo a muchos hombres cuando bailaba sevillanas, la artista sin ningún tapujo afirmó : "Y a muchas mujeres, me ponía cachonda yo", dijo la sevillana que aprovechó para contar la anécdota de un joven que se acercó a la artista para decirle que él era el fruto de sus canciones, ya que sus padres se ponían temas de Jiménez para dar rienda suelta a su pasión.