María Jesús Ruiz se quedó totalmente destrozada tras las informaciones que le habían dado y después de todas las mentiras que Curro le había dicho. Finalmente tras varios meses intentando arregalar su relación, decidió terminar con el noviazgo. Ahora, meses después de la polémica, la modelo ha confesado que sigue con Curro, que le pide perdón cada día y que, en realidad, no le mintió: "Él me ha dicho que jamás me engañó, dijo que estaba separado", dice al respecto. "Se me rompió el alma, le dije que me había roto el corazón", añade sobre lo que sintió al enterarse.
La nueva colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que ella no es ninguna "robamaridos". "Él se me presentó como un hombre separado. No soy una levanta parejas", deja muy claro en su terapia con la coach del programa. Además, confiesa que le costó mucho creérselo porque pasaban mucho tiempo juntos: "Decía, ¿Cómo va a tener una relación con otra persona si de siete días que tiene la semana pasa conmigo seis?"
Una nueva oportunidad a su community manager
Ahora que sabe la verdad, si echa la vista atrás ve ciertas cosas raras: "La relación empezó de ser una tontería a ser más y más y más. Casi se vino a vivir conmigo, pero él no me llevaba a su casa. Y a mí me gusta ver mucho las casas de la gente... Me pareció raro", relataba María Jesús Ruíz en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora interpretó en su nueva sección del programa de Telecinco la canción de 'Señora', de Rocío Jurado, que no podía ser más acertada para la situación pues parecía que la modelo vivía cada letra que pronunciaba: "Él me dijo que era libre, como el mismo aire, era libre", decía cantando la canción y deseando tener más suerte esta vez.