María Jesús Ruiz ha visitado como cada semana el plató de 'Sálvame'. Esta vez, en su sección 'La pequeña Ruizeñora' , le ha tocado interpretar a Rosalía y durante la entrevista que le ha realizado Carlota Corredera después de la interpretación, la modelo ha anunciado que ha puesto fin a su noviazgo con Curro. María Jesús y su chico empezaron su relación hace unos meses pero fue en ese mismo plató donde se enteró que Curro llevaba 15 años casado con otra mujer. A pesar de que en un principio decidiese perdonarle y darle una nueva oportunidad, las cosas no han salido bien y ahora cada uno irá por su lado.
"Nos vamos a dar un tiempo", ha confesado la colaboradora cuando la presentadora le ha preguntado por cómo estaba yendo su relación. "Este fin de semana, el sábado. La cosa estaba muy tensa, así que el sábado dijimos que nos vamos a dar un tiempo. Hay unas circunstancias que no acompañan. Yo pretendía esperar hasta finales de marzo y ya está. No quiero entrar en detalles profundos. La cosa se desbordó, yo me sentí muy saturada y no tengo necesidad de aguantar nada ", ha continuado explicando sobre el día que su relación y dando una pincelada de los motivos.
¿Qué es lo que sucedió? Pues bien, resulta que María Jesús Ruiz ha encontrado a alguien con quien ilusionarse de nuevo y confiar desde cero en él. Curro le cogió el móvil a su chica y descubrió algunos de los mensajes que se intercambiaba la colaboradora con su nueva ilusión. Esto, sin duda, fue la gota que colmó el vaso. A pesar de eso, María Jesús Ruiz confesaba que el haber conocido a otra persona "no tiene nada que ver" con haber puesto fin a su relación. Sobre la identidad del nuevo chico, la colaboradora no ha querido dar demasiada información, solo ha contado que tiene 40 años y que se lo presentó alguien cercano. Eso ha sido una pista definitiva para que Belén Esteban haya adivinado de quién se trataba y le diese su visto bueno: " Yo le conozco, ¡me gusta! ".
María Jesús Ruiz se tira en tirolina: "Mi templo es mi familia"
Por otro lado, la colaboradora mientras que ha estado preparando su actuación semanal, se ha sometido a una sesión de terapia junto a la coach Cristina Soria. En esta ocasión la canción que ha interpretado en 'Con Altura' y por eso se han trasladado a hacer la terapia a un sitio con mucha altura para representar cómo ha sido su vida. "No estaba preparada para ser Miss. Sentí libertad pero estaba muy sola. Tuve relaciones que no tendría que haber tenido porque me vi sola y recurrí a cosas que no debía", ha empezado explicando.
También ha querido confesar cómo vivió que no la eligieran para Miss Universo y lo sintió como un fracaso: "He vivido muchas decepciones por la imagen pública. Me he movido por un camino más pantanoso que mis compañeras porque las elegían a ellas a pesar de ser peores modelos que yo", ha continuado diciendo al respecto. Después de llegar a un sitio bien alto, la coach le ha propuesto tirarse por la tirolina y dedicárselo a alguien. La colaboradora lo ha tenido claro en todo momento: " Mi templo sin duda es mi familia y esa es la que me tira para abajo y por la que luchó cada día ", ha terminado diciendo antes de coger impulso y lanzarse por la tirolina.