COMPLETAMENTE AISLADA

María Jesús Ruiz ('Supervivientes 2018'): "Ha sido horrible tener a mi familia cerca y no verla"

La concursante del reality ha tenido que salir para declarar en un juicio, estando muy cerca de su familia pero sin poder verla.

Raquel Alonso Sánchez 18 Abril 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Galería: María Jesús Ruiz, una modelo polémica

María Jesús Ruiz se ha visto obligada a abandonar de manera temporal 'Supervivientes 2018' porque ha tenido que declarar en un juicio contra su expareja José María Gil Silgado. La noticia le cayó como un jarro de agua fría a la concursante que se enfrentaba al viaje con un poco de preocupación por la situación. La modelo puso rumbo a España completamente aislada y así ha sido hasta el momento.

En 'Tierra de nadie' conectaron con María Jesús Ruiz, que se encontraba en su hotel después de declarar en el juicio: "Mi viaje ha sido bastante paliza porque esto es un 'tute' tremendo. Venía a resolver un problema y estaba un poco angustiada. Ha sido un día bastante feo, no voy a ser hipócrita. Estoy en una atmósfera muy mala porque no me dejan escuchar la sociedad ni ver nada. No como nada, en la playa tengo latas y fruta", explicaba a Jorge Javier Vázquez.

Otro de los momentos más complicados para María Jesús Ruiz ha sido estar tan cerca de su familia y no poder verla: "Hay una persona que me custodia y no me deja hablar con nadie. No sabéis lo que ha sido estar cerca de mi familia y no verla. Llevo los cristales tintados del coche y todo, pero he bajado a Jaén y he estado 'oliendo' a mi familia. Ha sido horrible de verdad, es mucho mejor pensar que estás al otro lado del mundo y que no tienes nada de acceso. No he visto a nadie, a mi abogado y con los miembros de la organización presentes. He viajado con seis miembros".

Seguirá hasta el final

El hecho de haber estado tan cerca de su familia no le ha quitado fuerzas para seguir en el concurso. María Jesús Ruiz no se rinde y así de claro lo ha dejado: "Cuando me comprometo con algo voy hasta el final, soy muy fuerte y responsable. Esta situación no es normal, estoy en España y estoy súper protegida y hermética. No puedo comer nada, me siento acristalada, porque al menos con mis compañeros hablo pero aquí no".

En esta noticia

María Jesús RuizModelo

Vídeos relacionados

Los concursantes más polémicos de la historia de 'Supervivientes'

Los realities de nuestra vida: cambios radicales en 'Supervivientes'