La modelo ha vuelto a la pasarela por un día para someterse a un doble cambio de look con el que parecer más joven.
María Jesús Ruiz no deja de dar que hablar constantemente, sobre todo por sus idas y venidas en cuanto a relaciones se refiere. Ya fue turbulenta su separación de Gil Silgado cuando se tiraron los trastos a la cabeza llegando a decirse verdaderas barbaridades y denunciándose en un juzgado. Tras esto, la modelo rehizo su vida junto a Julio Ruz, con el que tuvo una hija y al que dejó un tiempo después por Gil Silgado, de nuevo.
Esta segunda oportunidad no duró demasiado y tanto María Jesús Ruiz como Julio Ruz decidieron que lo mejor era volver a estar juntos porque no se les había acabado el amor y porque sentían que debían estar juntos. Ahora, la modelo ha querido dar un giro más en su vida en cuanto al look se refiere y por eso ha acudido a 'Cámbiame', que se encuentra en plena revolución, para someterse a un cambio que le haga parecer más joven. Al parecer, María Jesús Ruiz está cansada de aparentar más edad siempre, ya que solo tiene 35 años, por ir con hombres más mayores que ella. Además, la modelo comentaba: "Empiezo una nueva vida como mujer comprometida". Tuvo que enfrentarse a dos cambios de look, el de Paloma y el de Cristina Rodríguez, estilistas que compitieron por dejarla más guapa que su contrincante.
¿Quien ganó?
Mientras que Cristina Rodríguez apostó por uno de sus rompedores looks con un vestido rosa de tul sobre unos vaqueros rotos y una camiseta con mensaje de manga corta y blanca; Paloma le puso un estilo más urbano pero sofisticado. María Jesús Ruiz lució unos pantalones de cuadros con tacones, camiseta blanca con mensaje y chaqueta de cuero superpuesta. En ambos casos apostaron por la melena suelta pero, Paloma le dio un toque con una boina negra. Finalmente fue el estilismo de Paloma el que ganó, ya que a la propia María Jesús Ruiz también le gustó más.