Gil Silgado entró en prisión por un delito contra la Hacienda pública, y motivo por el cual no pudo estar presente en el nacimiento de su hija con la exmiss España 2004. Su expareja acusaba claramente a María Jesús Ruiz sin pelos en la lengua: "Mª Jesús Ruiz no administraba mis cuentas, me las saqueaba. Se ha llevado alrededor de unos 200.000 euros", decía ante los micrófonos del programa de Telecinco.
"Yo tengo una hija, y por el bien de su futuro, quiero estar lo mejor posible con él", aunque la modelo ha confirmado que ha presentado una querella contra su exnovio. "Si tú me robas, yo lo primero que hago es ir a la policía, no ir a un programa de televisión", contestaba sobre la acusación del posible robo a Gil Silgado.
En el programa también sobrevoló el rumor sobre un posible pago por parte de José María Gil Silgado a María Jesús Ruiz por mantener una relación. " Cuidado con vuestras palabras ", dijo la modelo tras los comentarios de Gustavo González.
Gil Silgado asegura haber tenido dos condenas
En su entrevista en 'Sálvame', el empresario aseguraba haber tenido dos condenas, una que ha pagado entre rejas y otra por "haberla conocido a ella". Gil Silgado daba una cifra sobre el supuesto saqueo de la modelo, "200.000 euros". Afirma que su expareja "se ha adueñado, apropiado de ellas y en algunos casos incluso robado ", y que lo puede "demostrar".