Se está hablando mucho de la debilidad que la colaboradora María Jesús Ruiz siente por los hombres casados, y es que se le ha acusado de salir con Julio Ruz y Gil Silgado cuando estos estaban con otras personas. Estas acusaciones han salido a la luz después de que la colaboradora Belén Rodríguez afirmase que María Jesús Ruiz se metió "en un matrimonio" refiriéndose al fotógrafo Fernando Camino y añadió que la mujer que estaba con el fotógrafo estaba embarazada.
La colaboradora afirmó que ella fue testigo de esto porque "era compañera" suya. Esta relación solo duró tres meses y fue en el momento en que la modelo tenía 21 años y se estaba instalando en Madrid. A pesar de que el fotógrafo ha callado durante catorce años, ha decidido hablar y desmentir a María Jesús Ruiz. Según afirma el fotógrafo para Lecturas, al tercer día de salir con la colaboradora "ella ya sabía que esta chica estaba embaraza", y cuenta que habló con los padres de María Jesús Ruiz para explicarle su historia y ellos estuvieron de acuerdo.
Debido a que no se veían mucho, la pareja terminó con su relación tres meses después, pero el fotógrafo ha afirmado que este no fue el único motivo de su ruptura: " Se alejó de mí porque me quedé sin trabajo no tenía absolutamente nada, y ella a lo mejor pensó que yo era otro tipo de persona profesionalmente", afirmó Fernando Camino y añadía que le llegaban a sus oídos que la ex Miss España no le estaba siendo fiel pero que él nunca lo vio con sus propios ojos.
La respuesta de María Jesús
La colaboradora en 'Sálvame' ha querido responder a estas acusaciones y se dirigió personalmente al fotógrafo afirmando que le dejó porque supo que "había otra mujer que estaba embarazada", y quiso recalcar: "¿Por qué tienes ese ego tan grande? ¿Sabes lo que pasa? Que te portaste muy mal como hombre con las dos. Tú nunca tendrías que haberme conquistado a mí si estabas con otra. Y mucho menos si estaba embarazada" afirmó María Jesús Ruiz.
La modelo también tuvo unas palabras para Marta Bustos, exmujer de Gil Silgado porque esta aprovechó las acusaciones que se estaban haciendo contra la colaboradora para atacar a María Jesús Ruiz en mitad del programa, a lo que esta de manera un tanto cruel, le contestó: "Marta, cuando tengas narices te pones frente a mí. No hace falta que sea en un plató de televisión. Yo a ti no te tengo nada que decir ni tú a mí tampoco. ¿Sabes lo que te pasa a ti? Que estás 'sentida', estás dolida. Que cada vez que he chasqueado los dedos, a ti te ha dejado. Y yo no tengo la culpa de que a ti te haya dejado. Si tienes algún problema, lo tienes con Gil Silgado, no conmigo, porque tú para mí no existes", declaraba María Jesús.