POR SORPRESA

María Jesús Ruiz confirma que se casará en 2023, pero no sabrá dónde ni cuándo hasta el día de la boda

La modelo confirmó que se casará con su pareja Curro Rodríguez, tras cuatro años de relación, y compartió con la prensa cómo fue su pedida de mano.

G.C 20 Diciembre 2022 en Bekia

María Jesús Ruiz anunció a la prensa durante la entrega de premios de 'Yo estoy de moda', celebrada en Tiffanys The Club en Madrid, que su novio Curro Rodríguez le había hecho una particular pedida de mano muy inesperada.

En este evento, donde además la empresaria fue premiada, se quiso sincerar con los periodistas acerca de como era trabajar con su pareja, tras cuatro años de relación: "Nos peleamos a diario, hay que reconocerlo". "¿Para cuando la boda, María Jesús?", le plateaban. La modelo no se quiso hacer de rogar y contó cómo había sido la especial proposición por parte de su pareja.

"El otro día me dice Curro: '¿Tú sabes que en el 2023 te vas a casar?'", a lo que el periodista reaccionó con sorpresa. "Yo me quedé igual que tú, yo le dije que me tendría que avisar para comprarme un traje o hacerme una higiene facial", expresaba la que fue ganadora de 'Gran Hermano Dúo' y concursante de 'Supervivientes 2018' entre risas. "Él me dijo no te preocupes que tú te lo vas a encontrar todo hecho", añadía.

Una boda por sorpresa

"'A mí tú me gustas de todas las maneras', me dijo Curro. Y eso es el amor", exclamó muy contenta María Jesús Ruiz. "No sé que día será pero lo que sí sé es que ya ha pedido mi partida de nacimiento y todas esas cosas", afirmó la empresaria. Ante esta confirmación, la prensa le dijo: "¡Osea que definitivamente te casas en 2023!", y ella se rió: "¡Es que no tengo ni idea de si me va a dar tiempo a ir al baño siquiera!"

"Yo le he dicho que a las niñas habrá que vestirlas, y él me ha dicho que ellas van a llevar su mini traje también", dijo todavía incrédula. "Cualquier día me llaman y me dicen que tengo que estar en ese sitio", y añadía: "Es que para mí, que soy una comodona, no sabes lo feliz que me hace. Cualquier día cojo y me caso, sin haberme preocupado por nada". Si quiso aclarar que le había hecho la común y obligatoria pregunta de si quería contraer matrimonio con él y cuando ella se lo afirmó, él lo tuvo claro: "Me dijo: "Bueno pues ya está, tú solo te tienes que presentar en el día y la hora que yo te diga"".

En esta noticia

María Jesús RuizModelo