En este evento, donde además la empresaria fue premiada, se quiso sincerar con los periodistas acerca de como era trabajar con su pareja, tras cuatro años de relación: "Nos peleamos a diario, hay que reconocerlo". "¿Para cuando la boda, María Jesús?", le plateaban. La modelo no se quiso hacer de rogar y contó cómo había sido la especial proposición por parte de su pareja.
"El otro día me dice Curro: '¿Tú sabes que en el 2023 te vas a casar?'", a lo que el periodista reaccionó con sorpresa. "Yo me quedé igual que tú, yo le dije que me tendría que avisar para comprarme un traje o hacerme una higiene facial", expresaba la que fue ganadora de 'Gran Hermano Dúo' y concursante de 'Supervivientes 2018' entre risas. "Él me dijo no te preocupes que tú te lo vas a encontrar todo hecho", añadía.
Una boda por sorpresa
"Yo le he dicho que a las niñas habrá que vestirlas, y él me ha dicho que ellas van a llevar su mini traje también", dijo todavía incrédula. "Cualquier día me llaman y me dicen que tengo que estar en ese sitio", y añadía: "Es que para mí, que soy una comodona, no sabes lo feliz que me hace. Cualquier día cojo y me caso, sin haberme preocupado por nada". Si quiso aclarar que le había hecho la común y obligatoria pregunta de si quería contraer matrimonio con él y cuando ella se lo afirmó, él lo tuvo claro: "Me dijo: "Bueno pues ya está, tú solo te tienes que presentar en el día y la hora que yo te diga"".