A pesar de que al principio parecía que entre María Jesús Ruiz y Saray Montoya había muy buena sintonía, las cosas entre ellas se han enfriado bastante. Los concursantes dela isla han tenido que votar a aquella persona que consideran peor superviviente, y la ex Miss España ha sido muy clara: " Mi votación es para Saray porque creo que es la peor superviviente y la peor compañera para el equipo".
Ha dicho que lo sentía y ha sorprendido bastante en plató, aclarando los motivos: "Nos tiene la vida amargada a todos, solo busca follones y cree que no se va a ir porque piensa que su cometido es hacer follones, y es más, lo ha dicho, hasta agosto no se va. Tiene que hacer una pelea por semana, es más, ya se lo ha propuesto a algunos compañeros".
Por otro lado, ha concluido diciendo: "Este concurso es de supervivencia y no de folloneros". Ante la sorpresa, Sandra Barneda ha querido aclarar la situación, concretando lo siguiente: " Ha habido un desencuentro entre Saray y María Jesús muy fuerte y por eso ha tomado esa decisión".
Una 'victoria' negativa
Por otro lado, todos se han ido salvando, menos Saray Montoya, quien ha conseguido cuatro votos en su contra. La concursante se lo ha tomado con bastante humor, diciendo: "¿He ganado?", a lo que Sandra Barneda le ha dicho que haber recibido tantos votos negativos tiene sus consecuencias que ha sabido más adelante. Las primeras represalias ya han comenzado y parece que María Jesús Ruiz tiene claro a lo que va y lo que persigue ganar.