La ex Miss España ha confesado ser "salvaje" en la cama. Además, piensa que en cuanto se reencuentre con su prometido "no creo ni que nos digamos nada, directamente pasamos a los bocados". La charla se animaba cada vez más, ya que MarÃa Jesús Ruiz explicó que aunque tiene momentos "de suavica, de abrazos", hay momentos "en los que no hay una parte que no la muerda". "Soy una depredadora de Julio", ha asegurado la superviviente.
Pero no solo de ella ha hablado la concursante, sino también de Julio Ruz: "Ãl también es un salvaje. Es un portento, un animal salvaje". La conversación se tornaba cada vez más Ãntima al revelar cómo llama a 'su Julio' en la intimidad: "Mi macho". Además, confiesa que cada vez que le llama asÃ, "arde". Sus compañeros se escandalizaban cada vez más con sus declaraciones, pero la gota que colmó el vaso llegó cuando Ruiz confesó: "Nosotros hemos tirado cuadros". La tensión sexual de MarÃa Jesús Ruiz iba en aumento cada vez que hablaba. Los sofocos eran evidentes y resoplaba para aliviar la tensión acumulada. Ha quedado claro que entre la pareja hay mucha pasión y dan rienda suelta a su amor siempre que pueden.
Julio Ruz bromea desde plató
Un poco avergonzado por las explÃcitas declaraciones de su novia, Julio Ruz fue testigo de las palabras de la ex Miss España desde el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Acalorado, hizo alarde de sus grandes dotes en la cama y le confesó a Sandra Barneda: "Soy feo, pero tengo algo. Ya sabes lo que dicen de los calvos, que somos más fogosos". La presentadora le preguntó si le ha dado "coraje" que MarÃa Jesús Ruiz haya contado sus intimidades, a lo que Julio Ruz espetó que le da "pudor".