La colaboradora está muy arrepentida de todos sus actos puesto que está haciendo sufrir mucho a su madre, pero quiere empezar a hacer las cosas mejor.
Están siendo unos días complicadísimos para María Jesús Ruiz con todo lo que está pasando con Gil Silgado tras confirmar que había intimado con él en Lisboa y tras su durísimo polígrafo en 'Sábado Deluxe'. Ella misma aseguró que había llegado el momento de pedir ayuda profesional y desde 'Sálvame' le han echado una mano ofreciéndole una sesión de coaching con Cristina Soria. "Nunca me lo había planteado en plan serio, pero a lo mejor sí necesito aprender a gestionar mi vida de otra manera", ha reconocido la modelo, que se ha vuelto a derrumbar al hablar de su madre, a la que reconoce que le está haciendo muchísimo daño.
"Si ella me pidiera que dejara la tele, a lo mejor, un tipo de tele sí que dejaría. Ella está muy disgustada y yo ahora mismo lo único que quiero es taparme con una manta y esconderme", decía comentando que a su madre nunca le ha gustado que se presentara a los concursos de belleza a través de los que se dio a conocer. Dispuesta a cambiar
"Mi madre está muy triste, está muy mal, y yo lo siento sobre todas las cosas porque es la persona a la que más quiero junto a mis hijas. Lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullososo y no sé si lo conseguiré porque voy por mal camino", decía entre lágrimas asegurando que tratará de enderezar su camino y hacer las cosas mejor a partir de ahora.