Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Desde que Fortu ha sido expulsado de la casa parece que están empezando a cambiar muchas cosas. El concursante ha tenido que separarse de su mujer Yoli, algo que muchos espectadores consideran beneficioso para la concursante que permanece dentro de la casa de 'GH DÚO'. Pues bien, la primera en mover ficha ha sido María Jesús Ruiz, que ha querido acercarse a Yoli y pedirla perdón.
Ambas protagonizaron un encontronazo durante una gala pasada y esto desembocó en una situación complicada entre ellas. Yoli explicaba en el confesionario: "Yo la di un abrazo y tal, pero luego me dio los tres puntos. Luego dijo que se sentía observada...". María Jesús Ruiz también ha hablado del tema en el confesionario: "No he tenido con ella ningún enfrentamiento. Solo le dije lo de la cocina y no se lo dije con maldad".
Parece que la Miss España tomó la decisión de hacer las paces con Yoli para tener una convivencia más tranquila y, durante una fiesta, le dijo: "Me quiero llevar bien contigo. Ya sabes que no nos llevamos bien", a lo que Yoli respondía: "Porque tú no quieres". Tras esto se fundían en un abrazo. " No tengo ninguna gana de tener una persona con la que no hablarme en la casa. Puede que no tenga la misma personalidad que yo pero eso no significa que tengamos que cortar por lo sano. Le ha pasado un poco Alejandro, al no tener a sus parejas se integran más con el grupo", reflexionaba María Jesús Ruiz en el confesionario.
Fortu no se cree a su excompañera
La pareja de Yoli tiene claro que lo que está haciendo María Jesús Ruiz es una estrategia. "Se fue Julio y dejó de hablarme. Ese acercamiento que ha tenido ahora con Yoli no me lo creo. No me la creo nada. Yoli es como es y no le va a perjudicar ni beneficiar. Es muy tranquila, es muy tímida. Es así conmigo", comentaba Fortu en el debate del 17 de febrero. Sin lugar a dudas, para el rockero la actitud de la exmodelo no es demasiado acertada.