El pasado martes 15 de mayo, durante la novena entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', tuvo lugar el tradicional juego de las tentaciones en el que, como en ediciones pasadas, los nueve concursantes tuvieron que enfrentarse a la difícil decisión de ganar algo que les facilitaría la supervivencia, rechazando alguna sorpresa del exterior o deshaciéndose de algo que aprecian, dependiendo del caso.
Ante tal disyuntiva, los 'supervivientes' tuvieron reacciones muy diferentes a la hora de establecer sus prioridades en la isla. Raquel Mosquera prefirió recibir un dibujo de sus hijos antes que compartir un pollo asado con Sergio Carvajal, que, a su vez, renunció a su bandana para hablar con su novia el próximo jueves, mientras que Logan Sampedro rechazó un turno de pesca de un día entero, cediendo su punto de nominación del jueves.
Por su parte, Hugo Paz rechazó escuchar lo que opina su madre sobre el tema de Sofía, a cambio de compartir una pizza con Sergio y Logan, mientras que Sofía Suescun eligió cuidar el fuego durante una semana para recibir una llamada de su madre Maite Galdeano. Romina Malaspina y Francisco no cayeron en la tentación. La celebrity argentina se decantó por comer cocinado durante una semana antes que por la tarta de chocolate y el cantante valenciano rechazó ver la ecografía de su nieto para quedarse con las gafas de bucear.
María Jesús sigue los pasos de Iván González en 'SV 2017'
Por el contrario, el Maestro Joao decidió recibir una visita a cambio de escoger a Francisco y a Hugo para no participar en el juego de recompensa. Pero el plato fuerte de la noche llegó con el turno de María Jesús Ruiz, a quien le ofrecieron raparse la cabeza a cambio de una suculenta oferta culinaria: tres bocadillos de calamares que después subieron a tres pollos con patatas y una tarta de chocolate.
En las redes sociales, el programa aprovechó este momento para recordar el que tuvo lugar en la pasada edición, cuando Iván González fue el que se rapó al cero. "Todo vale por la supervivencia, el pelo crece", respondió el exconcursante de 'SV 2017' en su cuenta de Twitter, mientras la de Andújar, entre lágrimas se pensaba qué hacer con su melena. Finalmente, la ex-Miss España cayó en la tentación, se despidió de su pelo y, maquinilla en mano, la peluquera fue la encargada de rapar a su compañera.