Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Sorprendente fue en su día la ruptura de María Jesús Ruiz y Julio Ruz terminando con su relación y todos sus planes de boda. Enemigos declarados desde entonces, su entrada conjunta en 'GH DÚO' junto a Carolina Sobe -quien tuvo algún tipo de relación con Ruz tras romper con la ex Miss España- formando un trío presagiaba que iban a dar grandes momentos en cuanto a lo que a discusiones se refiere -con el toque de humor de la tercera en discordia-. Y no defraudaron. Desde el comienzo las pullitas y las malas caras son una constante pero las palabras ya han ido a más protagonizando así su primera gran rencilla.
" ¿Te acostaste con ella por despecho? ", preguntaba indignada María Jesús Ruiz y a su expareja: " Pue sí ", reconocía el otro. Esto no hizo más que provocar la furia de la modelo que empezó a decir todo lo que se le pasaba por la cabeza: " Ningún hombre me ha tratado tan mal como tú ", aseguraba. Estas palabras no le sentaron nada bien a su compañero de concurso asegurando que no iba a tolerarle ese tipo de declaraciones: "Se te tenía que caer la cara de vergüenza". Pero esto no hizo que se midiese un poco las palabras.
Julio Ruz se acostó con Carolina Sobe por despecho
Y prosiguió echando por tierra sus dos años de relación: " ¿Sabes lo que más me duele? Que nunca has sido capaz de enamorarme como él [Gil Silgado] me enamoró ", reprochaba metiendo ya en la acarolada pelea al otro hombre de la vida de María Jesús Ruiz. "Nuestra relación es una basura con patatas". Fue entonces cuando el empresario empezó a desvelar detalles de su tiempo juntos que hasta ahora se desconocían: " Si es que hablabas todos los días con él ", reconocía: "El día que no tenías noticias de él, yo pensaba que estaba enfermo".
Unas palabras que además parecen echar por tierra todas las versiones que la exmodelo dio hasta la fecha sobre como trascurrieron los últimos meses con Gil Silgado. Fue ahí donde terminó la discusión con una María Jesús Ruiz muy altiva abandonado la habitación y con Julio Ruz tumbado en la cama con la mirada en el techo muy pensativo. Pero parece que las palabras de su expareja y madre de su hija le han hecho daño porque acabó llorando. Ahora es cuestión de esperar a ver que ocurre tras la confesión que el empresario ha hecho sobre la tercera integrante del trío.