Hace pocos días se conocía que María Jesús Ruiz estaba esperando un hijo fruto de su relación con el empresario , y ahora, después de 7 años sin conceder ninguna entrevista a ningún medio, ha estado en el plató de 'Sálvame Deluxe'.
La que fue Miss España en 2004 ha llegado con las pilas cargadas para hablar alto y claro sobre su relación con José María Gil Salgado, a quien conoció en 2005 en una Feria del Caballo en Sevilla: "No me gustó de primeras, no me pareció un hombre atractivo, pero él es un embaucador". Sobre por qué ha vuelto a pisar un plató ha dicho: "Se han dicho barbaridades y vengo a que se conozca la verdad y a callar muchas bocas".
Otra de las cosas que ha contado fue en el infierno que vivió con Gil Salgado: "Mi ex me tenía confiscado el teléfono móvil, tenía que decirle mis claves de mis redes sociales y lo acepté todo porque estaba obnubilada".
Palabras llenas de emoción
Al principio entre ellos dos todo fue de color de rosa, pero las cosas se fueron torciendo: "si un día íbamos a un restaurante al día siguiente no teníamos para ir a la compra, hemos pasado muchos apuros y mucha escasez". Además, ha hablado de que vivía una vida de apariencias y su salud no es buena por una rutina plagada de excesos. Ha añadido: "Es un mal empresario y una mala persona, no tiene dinero porque nunca lo ha creado. Es un liante que ha estado robando a todo el mundo, un estafador que tiene más de 40 casos abiertos con la justicia. Es un delincuente".
En cuanto a los rumores que relacionan a la exMiss con el mundo de la prostitución, la modelo se ha emocionado mucho diciendo: " Nunca más voy a permitir que se me involucre con la prostitución, no voy a consentir que nadie me vincule en ese tema". Ha intentado desvincularse por completo de María de Mora, diciendo: " Yo nunca he ido a cenas organizadas por María de Mora, me enteré de que estaba en un look por Kiko Matamoros".