María Jesús Ruiz comentó que había visto a Efrén besando a Isa Pantoja mientras Kiko Jiménez la abrazaba por detrás, lo que comúnmente llamó un sandwich. Sin embargo, viendo el revuelo que se ha formado, parece que la colaboradora ha optado por echar el freno: "Yo comenté que cuando yo estuve esa noche que ha dado tanto de qué hablar. Entré al baño, se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme. En ese momento salí de allí, me fui a bailar y a la media hora volví a entrar y ahí ya no había nadie".
"Esto se ha ampliado demasiado. Están haciendo demasiado daño. Yo le quiero pedir disculpas si esto ha ofendido a Doña Isabel porque mi intención no era en absoluto hacer daño a nadie ni a ninguna pareja ni romper nada. Quiero decir que si yo hubiese tenido alguna intención maliciosa hubiese hablado hace un año y medio. Lo que sucedió fue eso. Vi algo que no me esperaba y cuando volví no había nadie. Se ha creado una vorágine que no pretendo", concluía diciendo María Jesús Ruiz.
El nuevo bombazo de Kiko Jiménez
Además, Kiko Jiménez desmentía el tema del baño: "Yo me llevo muy bien con Isa, éramos muy amigos de siempre. Hasta el día de hoy no tenía la necesidad ni la obligación de contar esto. Un episodio más. Lo que cuentan del baño es totalmente falso, eso de que nos metemos los tres. En ese momento que ellos sitúan el baño, yo no recuerdo estar en ningún baño, se lo están inventando para darle morbo. Todo para ir un ratito al debate de 'La casa fuerte'. Lo que recuerdo de aquella noche era Efrén el que estaba pico y pala con Isa", concluía.