Durante una conversación en la cocina mientras desayunaban, Antonio Montero ha empezado a comentar el hecho de que sus compañeros hayan ido a por él en las nominaciones. Una de las personas que más le ha molestado que le diera los puntos fue su compañera Chelo García Cortés: "A mí me han nominado como si fuera María Jesús. Hasta Chelo me nominó, que encima dijo lo mismo que Belén, que si era un mueble".
Pero además de recordar que la que fuera Miss España siempre era nominado por parte de prácticamente todos sus compañeros de 'GH DÚO', Anabel Pantoja también ha aludido a esa actitud que tomaba María Jesús Ruiz y que muchos de sus compañeros consideraban que lo hacía para hacerse la víctima. La sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que Gustavo González era "un dramas como otra concursante de la edición pasada".
"Luego nos quejábamos de María Jesús"
Y por si todo eso fuera poco, los colaboradores que están participando en 'Sálvame Okupa' tampoco se olvidan de todas las horas que la ganadora del 'DÚO' pasaba en el confesionario: "Luego nos quejábamos de María Jesús", decía Rafa Mora a sus compañeros cuando, tras una broma de Anabel Pantoja, acudieron corriendo al confesionario a informarse de si su compañera había visto vídeos de ellos y por eso había comentado que "ya hablarían".