La pasada noche del 26 de diciembre, Luca Onestini, Cristina Porta, los Gemeliers y Luis Rollán, finalistas de 'Secret Story', se sentaban en el plató del programa tras finalizar el reality para debatir con diferentes colaboradores, entre ellos María Jesus Ruiz. La que fuera Miss se ha mostrado en contra de la actitud durante los últimos meses por parte de la pareja formada por el italiano y la periodista y esto le ha costado varias broncas con otros colaboradores.
Todo comenzó cuando le echó en cara a Luis Rollán que en muchas ocasiones optase él por hacer cosas en la casa que no le correspondía por no decirle a sus compañeros que no lo hiciesen: "¿No se te quedo nada dentro? El hecho de tener que decir las cosas, no me creo que todo de todos te haya sentado bien ", le decía al concursante. "¿Qué voy a hacer? ¿Dejar aquello comido de mierda? Cuando yo le he tenido que decir las cosas a la gente, se lo he dicho ", respondía este en desacuerdo con su opinión.
Algo que hacía que Carolina Sobe, también en plató, le echase en cara esa inquina que tiene contra Cristina Porta y Luca culpándolos de todos los males de la casa. Un reproche que, por supuesto, no le sentó nada bien a la ganadora de 'GH VIP'. " No tienes criterio ninguno. Yo digo A y tu dices B (...) Le da igual el concurso, no tiene personalidad (...) Todo lo que yo digo lo pones en tela de juicio y eso muy molest o", le espetaba María Jesús Ruiz a su compañera de programa.
Pero no fue la única. Cristina Porta, ante los ataques, también le echaba en cara a la colaboradora que ella en un principio la defendiese y luego la criticase, resaltando el derecho de todos a poder cambiar de opinión respecto a los concursantes y defendiendo así a Carolina Sobe de las críticas. Por supuesto, María Jesus Ruiz no se quedó callada: " Tú entraste con una condición, pero cuando viste que tenías un poquito de poder ya te creciste. Y eso no lo voy a defender en la vida. Tu actitud claro que la critique porque eres una tía que decir 'tú hablas, tú te callas'".
El zasca de Jordi González
Tras esto, era Alonso Caparrós el que quería señalar que María Jesús Ruiz había dicho directamente que no soportaba a Cristina Porta, algo que podía poner en duda que su opinión fuese del todo objetiva como quería hacer creer en ese momento. De nuevo, la colaboradora, al sentirse atacada por su compañero, no dudó en negar esas palabras y seguir defendiendo su opinión. Finalmente fue Jordi González el que intentó poner a esa guerra de fuegos cruzados frenando a la colaboradora: " ¿No crees también que tenemos todo el mismo derecho a hablar en este programa? ", le espetaba ganándose la ovación de varios de los allí presentes.