Uno de ellos fue Logan, de quien habló María Jesus Ruiz ya que considera que no es "tan transparente" como parece. "Él quiere llegar a la final porque está pensando en lo que quiere cobrar en los bolos", comentaba la exmodelo a sus compañeros, "está ansioso por ser famoso, y eso no le deja relajarse y que siga el curso del programa normal".
En la Palapa, la Miss tuvo la oportunidad de explicar sus palabras con detenimiento, e incluso intentó dar un paso para atrás al decir que ella a lo que se refería es que es un "superviviente maravilloso" y que no necesita "ninguna estrategia". Ante las acusaciones, Logan tan solo afirmó que él había preguntado a muchos sobre cómo funciona "este mundo", los bolos o las publicaciones, porque es nuevo. "No creo que sea nada malo informarse de lo que viene ahora", explicaba.
Logan contra María Jesús Ruiz
Las críticas de la exmodelo, que ya puede comer caliente igual que su compañero Hugo Paz, no fueron las únicas que se pudieron escuchar. Logan también tuvo su momento para criticarla en la isla, contándole a sus compañeros que, según su opinión, María Jesús Ruiz "sobre actúa demasiado" y "es muy ansiosa con la comida", lo que no gustó demasiado a la Miss.