Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
María Jesús Ruiz se ha quedado a las puertas de la final de 'Supervivientes 2018' pero ella llegaba al plató del programa con una sonrisa. Sin embargo, durante la gala con Jorge Javier Vázquez tuvo que hacer frente a unas imágenes en las que se sospechaba de la fidelidad de su pareja, Julio Ruz. Numerosas chicas habían hablado en otros programas de la casa diciendo que se habían visto o que habían hablado con él.
La reacción de María Jesús Ruiz ha sido de lo más cuestionada, porque dijo que no dudaba de él y se lanzaba a sus brazos de cabeza. Ahora, tras unos días junto a su pareja, la exsuperviviente ha hablado con Sandra Barneda en 'Conexión Honduras' y ha ganado credibilidad frente a los colaboradores que no se creían la actitud de María Jesús Ruiz.
La modelo confesaba: "Sé que hay detrás una encerrona importante contra él. Creo que hay una persona que lo que quiere es que nosotros nos separemos. Lo dejo ahí porque no quiero entrar en polémicas. Sé perfectamente que las mujeres vienen compradas. No hay ninguna mujer que yo me crea". Además, continuaba diciendo: "Creo que es Gil Silgado el que está detrás de todo esto, de todas estas chicas. Me estoy metiendo en un lío, pero lo digo".
En los últimos días también se ha comentado que Gil Silgado tiene pensado escribir un libro sobre la vida de María Jesús Ruiz y esta comentaba: "Lo del libro, he flipado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no sabía que era literato". Lydia Lozano, apuntaba lo siguiente: "El que haya una mano negra no significa que nosotros no tengamos unos mensajes del teléfono de tu marido". Sobre la imagen del beso entre Julio Ruz y otra mujer, la modelo comentaba: "La imagen del beso es cuando nosotros no estábamos juntos".
Enfrentamiento con Saray Montoya
María Jesús Ruiz se ha visto envuelta en alguna que otra polémica en 'Supervivientes 2018' y una de las más sonadas ha sido con Saray Montoya. Esta se encontraba con ganas de reprocharle y le decía: " Tienes el alma podrida. Has sido falsa, embustera, chivata. Eres como el demonio cuando se le ve el alma que tiene pupas de pus, pues así eres tú. Yo entro y mi marido me hace esto y yo no le digo 'el pedrusco ¿me lo has comprado?'. Ella hablaba malamente de todo el mundo y luego iba chinchando". María Jesús tampoco se quedaba callada: "Tengo una carrera por delante y hay personas que, cuando acabe el concurso, no van a salir de una habitación. Vergüenza le tenía que dar sentarse en un plató donde le echaron por violenta".