Cuando parecía que María Jesús Ruiz había dejado por completo en el pasado a sus últimas dos exparejas -siempre a nivel sentimental puesto que son los padres de sus hijas-, Kiko Hernández ha soltado en 'Sálvame' un bombazo que la modelo no ha querido negar puesto que todo tiene una explicación.
El colaboradora ha desvelado que su compañera de plató, allí presente, ha pasado el fin de semana en Lisboa junto a Gil Silgado. "No pasa nada, yo he puesto fotos en las redes sociales", reconocía con una media sonrisa que dejó a todos los presentes atónitos al desvelarse que había viajado únicamente con la compañía de su ex.
Pero para evitar especulaciones, ella mismo ha querido explicar las razones que le llevaron a hacer este viaje: "Vamos a ver, esto no es ninguna bomba. Tenía que hablar de unos temas y no quería hablarlos en ningún rincón de España y me he ido a Lisboa ", explicaba con una sonrisa que rápidamente hizo pensar en una reconciliación.
Gil Silgado, condenado a 9 meses de prisión
No obstante, ha querido dejar claro que esa posibilidad es inviable: " No hemos compartido lecho, solo viaje y comidas. El viaje lo ha pagado él pero no hay posibilidad de volver con él. Teníamos que solucionar un tema, había un asunto profesional que arreglar... Cosas que a mí me perjudicaban", ha explicado la modelo sin entrar en detalles, terminando por aceptar que su actuación no ha sido la correcta.
Y es que, después de haberle acusado de ciertas cosas en el pasado, aunque ella retiró las denuncias, el procedimiento judicial continuó de oficio adelante y ya había sentencia: " Quiero que esto pase y hacer el menos daño posible a mi hija, que ya es muy lista y lo entiende todo. He ganado y le han condenado para nueve meses de cárcel, 3000 euros que me tiene que dar y trabajos sociales. Él ha recurrido al Supremo y ahora a ver qué dice el Juez", explicaba antes de concluir que, efectivamente, " no tenía que haberme ido a Lisboa con él, pero para mí era vital ".