María Jesús Ruiz y Romina Malaspina han forjado una sincera relación de amistad durante su estancia en la isla. Como buenas amigas, comparten confidencias de todo tipo. En esta ocasión, las concursantes han conversado acerca de los celos en pareja. La ex Miss España ha reconocido que es celosa, y "si veo alguna tontería de que está hablando demasiado con alguna me pongo un poquito nerviosa".
La argentina tiene un punto de vista totalmente diferente al de su amiga y cree que lo más conveniente es dejar libertad a la otra persona para que salga con sus amigos y también se divierta sin su compañía. La jienense se mostró contraria a la postura de Malaspina, explicando que ella no deja a Julio Ruz que haga lo que quiera. Es más, aun en su compañía, "si mira a alguna en un bar me molesta".
Ruiz ha revelado que además de celosa, es "muy insegura". Romina Malaspina no le da tanta importancia a una simple mirada, y "si mira un poquito y pasa, se la dejo pasar". María Jesús Ruiz ha explicado a su amiga la técnica que utiliza para evitar el cruce de miradas entre su pareja y otra mujer: "Me lo como a besos". Además, la modelo ha declarado que a ella también el gusta que Julio Ruz sea un poquito celoso.
Unos mensajes muy fuertes
Tan cómoda se sentía la ex Miss España en la conversación con su compañera, que ha contado lo que sucedió cuando su pareja y ella rompieron. "Me empezaron a mandar mensajitos mujeres que decían que Julio había estado con ellas", explicó la superviviente. Malaspina confesó que a ella también le había pasado lo mismo y que lo hacen "por maldad". Pero no solo supuestas amantes se pusieron en contacto con la modelo, sino también periodistas que aseguraban tener vídeos de Julio Ruz con otras mujeres. El empresario ha sido acusado recientemente de contactar con una abogada por Internet, algo que viene de lejos ya que María Jesús Ruiz ha explicado que en alguna ocasión le han comentado que su pareja "busca tema por Internet". La concursante no da crédito a estas palabras y asegura confiar en su chico, aunque siente cierto "resquemor" por lo que estará pasando en España.