La ex miss España, María Jesús Ruiz, ha visitado el plató de 'Sálvame' y se ha encontrado con una noticia que no esperaba: su novio podría estar casado desde hace 15 años. Así lo ha asegurado Kiko Hernández, que ha confesado haber hablado con su supuesta mujer, Yoli.
La nueva pareja de María Jesús Ruiz, Curro, es de un pueblo de Huelva, San Juan del Puerto, y fue quien llevaba las redes sociales de la modelo desde que participó en 'Supervivientes'. Comenzó con una bonita amistad y un tiempo después empezaron a gustarse.
La relación se dio a conocer a través de una foto en la que aparecía la pareja de la mano por la calle. Pese a la intención de Jorge Javier Vázquez por conocer más detalles de este amorío, la ganadora de GH Dúo se ha negado a hablar: "Cuando algo esté seguro, lo hablaré. Las cosas de palacio van despacio".
Es entonces cuando Kiko Hernández ha interrumpido la entrevista para contar que ha hablado con la mujer de Curro, Yoli, y que ella afirma que siguen casados : "Está destrozada. Hoy ha tenido que ir a servicios médicos. Además dice que lo puede demostrar, tiene hasta su nombre junto al de él escrito en el buzón de correos ".
La cara de la de Andújar se ha convertido en un poema y no se lo podía creer. " Hasta que no vea que está casado, no me lo creo ", ha declarado la modelo. Seguidamente empezó a atar cabos. "Cuando salió la foto se cabreó muchísimo y yo no lo entendía", ha recordado. "Hay fines de semana que la niñas están con sus papis y siempre le digo que podemos ir a la playa y no vamos. Es lo único que le reprocho siempre", ha contestado la miss ante las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame' sobre si sospechaba algo.
Durante un descanso del programa, ha salido muy afectada del plató para llamar a su novio y pedir explicaciones. " Me ha dicho que mañana me enseña los papeles del divorcio ", ha confesado la exconcursante de 'Supervivientes'. "¿Y tú le crees?", ha continuado Jorge Javier Vázquez. La modelo parece tener muchas dudas al respecto, incluso ha contado que un testigo dice que los vecinos siempre ven al matrimonio entrando y saliendo juntos de casa.
María Jesús Ruiz, acusada de mentirosa
Más tarde, Kiko Hernández se ha dispuesto a mostrar unos audios que le han enviado unos familiares cercanos de la mujer de Curro. El primero, un hombre al que Ruiz aseguraba no reconocer, ha sentenciado que la exmiss estaba al tanto de todo e incluso lo había hablado con Curro.
El segundo audio, de la hermana de Yoli, revelaba que Curro sigue casado a día de hoy con su hermana y que no hay ninguna intención de divorcio. "La está engañando y ya está. Pero esto ya se sabía, no es la primera vez que pasa ", ha añadido. Además, la testigo afirma que María Jesús ha llegado a conversar con su hermana.
"Yo no conocía a esa señora ni he hablado con nadie. Él me dijo que llevaba muchos años divorciado", ha replicado la modelo con cara de incredulidad.