María Jesús Ruiz ha sufrido un duro golpe con el regreso de Saray Montoya, y se desahogó con su gran amiga Romina Malaspina: "Se le debería caer la cara de vergüenza por haber vuelto. Es la vergüenza de su etnia". Tanta rabia acumuló la de Jaén con la vuelta de su enemiga que quiso liberar su ira tirando piedras a unos trozos de madera. No obstante, la diseñadora, que vuelve con más fuerza que nunca, ha hablado con sus compañeros y les ha explicado que por su parte está todo bien y viene dispuesta a "hacer borrón y cuenta nueva".
A pesar de sus palabras, Montoya es incapaz de controlar sus impulsos, y así lo demostró en la conversación con Raquel Mosquera sobre el enfrentamiento de la peluquera y Romina, en el cual Malaspina le llamó "loca". Montoya tiene muy claro cómo habría actuado en una situación así: "Le hubiese pegado un cabezazo, la hubiese cogido del pelo y la hubiese tirado al mar". ¿Cómo actuará con María Jesús Ruiz si se entera de las palabras que la ex Miss España le ha dedicado?
Enfrentadas
La convivencia de los 'salvajes' no se caracteriza precisamente por la tranquilidad que reina en la playa. Romina Malaspina y María Jesús Ruiz han hecho piña desde el principio. El mismo camino han seguido Raquel Mosquera y Saray Montoya, quienes se han convertido en inseparables. Además, ambas coinciden en que la ex Miss España no es transparente, por lo que su misión es descubrir su verdadera personalidad. Dos bandos muy bien marcados cuyos enfrentamientos son constantes y dificultan su convivencia día tras día.