María Jesús Ruiz llegó de lo más feliz e ilusionada por poder ver de nuevo a su familia y a su novio, y después de tranquilizar su euforia, se sentó junto a Jorge Javier Vázquez y vio todo lo que había sucedido durante estos meses con su pareja. El rostro de la Miss no era precisamente de agrado tras ver las imágenes, ya que aseguró que no era "muy agradable". "Es horroroso, pero de mí se han dicho tantas mentiras y he sufrido tanto con este tema que tengo que ver mucho las cosas como son", explicaba.
De esta manera, la exmodelo decidió confiar en Julio Ruz y no creerse ninguno de los rumores que descubrió. "Yo te amo incondicionalmente, sabes que estoy entregándote mi vida y confío en ti sobre todas las cosas", le decía Ruiz y a su pareja, "hay una mano muy mala ejecutora que hace mucho daño a nuestra pareja, pero yo sé que él me quiere a mí", finalizaba mientras se levantaba a darle un apasionado beso a su novio.
El concurso de María Jesús Ruiz
Además de aclarar el tema de las supuestas infidelidades de Julio Ruz, María Jesús Ruiz pudo hacer un balance de su concurso admitiendo que no se arrepiente de haber participado: "no lo cambio por nada del mundo", confesaba. La exmodelo explicó que lo peor que había experimentado era la sensación de pasar hambre, y que lo había pasado "muy mal" con la higiene y con los bichos. "Esta última semana he tenido mucha ansiedad y me faltaba el aire", admitía.