Después de darse un tiempo al enterarse de todas las mentiras que le había contado su pareja, entre otras que seguía casado, la modelo decidió dar una nueva oportunidad y seguir confiando en su pareja. Luego parece que tuvieron un nuevo bache y, cuando todo el mundo creía que no seguían juntos, el amor de María Jesús Ruiz y Curro sigue adelante y así lo ha querido dejar ella claro a pesar de la información que ha contado 'Sálvame'.
Y es que hasta el programa llegaban varios mensajes y audios en los que su pareja parecía estar hablando con una amante. Al intentar hablar con ella José Antonio León, la modelo no ha querido contestar a través del telefonillo, pero sí lo ha hecho su madre Juani Garzón más tarde por teléfono, mostrándose muy preocupada.
Juani Garzón ante los mensajes: "Estoy de taquicardia"
No obstante, María Jesús Ruiz quiere seguir confiando en su pareja y así lo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram. En la misma ha colgado una foto besándose con Curro junto al siguiente mensaje: "Esta foto es de ayer, sin postureo sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón , somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo". ¿Superará su amor su separación durante 'La casa fuerte'?