La modelo ha celebrado su último día en España junto a su pareja, Julio Ruz, en una romántica cena que Ruiz ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, en una publicación en la que ha escrito: "¡Madre mía de mi vida! ¡Que está es mi última noche en la civilización!", en una fotografía en la que brinda con su novio.
Tras muchos rumores y ser vista en un centro de vacunación, María Jesús Ruiz fue confirmada como la decimocuarta concursante de 'Supervivientes 2018', en la que competirá con otros de sus compañeros confirmados como Raquel Mosquera, Sofía Suescun, María Lapiedra o Adrián Rodríguez.
La relación de la modelo con su expareja, el empresario José María Gil Salgado, estuvo llena de momentos tensos, incluido el paso por prisión de Gil Salgado, en los que ambos se intercambiaron calificativos como "mentirosa, mantenida, ladrona, interesada y turbia", hacia la modelo, y "maltratador" hacia el empresario. Pese a que ambos intentaron retomar su relación, la pareja volvió a romper y, poco después, la modelo empezó una relación con su actual pareja, Julio Ruz, con el que está prometida.
Sofía Suescun se despide de sus mascotas antes de marchar a Honduras
María Jesús Ruiz no ha sido la única que ha querido plasmar en redes sociales su despedida antes de iniciar su aventura en 'Supervivientes 2018'. La que fuera ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun, ha compartido también en Instagram una instantánea junto a sus mascotas a las que les ha mandado un recado: "Cuidad bien de mamá, os como a mi vuelta", escribía Suescun.
La joven, que actualmente mantiene una relación con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita, se encontrará también en el reality con Alberto Isla, la actual pareja de la hija de Isabel Pantoja y con la que tiene un hijo. Y su paso por el concurso asegura ser polémica, ya que antes de su inicio, ha tenido una disputa con el maestro Joao, también participante del concurso, en el que el vidente ha acusado a su madre de "aprovecharse de las enfermedades de los demás para decirles que las tienen porque el karma ha querido".