La ex Miss España aseguraba que Antonio Tejado la había utilizado para darle celos a Candela Acevedo y aseguraba que no le gustaba. Además, comentaba que se había sentido un poco acorralada en algunas ocasiones y que tuvo que huir de la habitación el día de la noche de bodas tan cómica que protagonizaron.
Pues bien, han pasado los días y parece que Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han limado asperezas en lo que respecta a su relación. Ambos se hacen bromas, se sonríen con picardía y tontean a la vista de todos los allí presentes. Concretamente, los concursantes estuvieron muy cerca en la fiesta de temática romana que organizaron en Guadalix de la Sierra.
Muy cerca
El momento en el que más se acercaron fue cuando entraron en el almacén, recordando así al momento en el que se dieron su primer beso pasional. Ambos entraron en el almacén y se abrazaron pero el beso no llegó aunque, a vista de todos, por ganas no sería. Está claro que esta relación aún no ha terminado y si entrara Candela Acevedo como repescada se podría liar una muy grande.