Después de que expulsasen a Julio Ruz de 'GH DÚO', el programa les comunicó a los dos concursante que desde ese momento pasaban a ser pareja de baile, siendo el tango la coreografía que tenían que practicar. Esta prueba fue la causante de que comenzase a haber un acercamiento entre la pareja, que parecía haberse vuelto inseparable al no despegarse el uno del otro en ningún momento, haciendo que el tonteo fuese cada vez más evidente por todos los demás concursantes de la edición.
La tensión sexual entre la modelo y Tejado terminó por culminar durante la noche del miércoles 6 de febrero cuando él, un poco afectado por el alcohol, se acercó a la modelo y ambos comenzaron a hablar intercambiándoselas miradas cómplices. Tejado no paraba de abrazar a María Jesús dejando caer su mano hacia la parte trasera de la modelo mientras sus rostros no paraban de estar cada vez más cerca.
La noche culminó en besos
Los dos concursantes fueron los últimos en abandonar el salón e irse a la habitación y fue aquí cuando Antonio Tejado quiso aprovechar el momento y plantarle un beso en la boca a la concursante: "Para mí hay un punto y aparte desde esta noche", decía el sobrino de María del Monte, que no dudó en volver a besar a la modelo durante la noche.