Los continuos acercamientos entre ambos y los buenos ratos que pasan juntos hasta han cansado a algunos de sus compañeros, pero también hacen parecer que su relación vaya viento en popa. Pero nada más lejos de la realidad, en la lavandería la pareja ha mantenido una conversación en la que ambos han intentado dejar las cosas lo más claras posibles, sobre todo por parte de la modelo.
"¿Cómo te voy a decir te quiero?"
"Yo me quiero enamorar y contigo no siento eso... contigo es solo una atracción física... Y como es una atracción física no lo quiero hacer público", confesaba María Jesús Ruiz al sobrino de María Montes. "Yo no lo entiendo. A una atracción física no se le dice te quiero" le replicaba Tejado. Pero la exmiss ante esta contestación dejó una cosa clara: "Yo a ti no te he dicho que te quiero... ¿Cómo te voy a decir te quiero? (...) Para mí es una atracción física muy grande y además veo en ti un tío de puta madre, que como amigo eres la tela marinera. Y como amante debes ser la leche. Pero, no estamos en la etapa de nuestras vidas, ni en la situación, ni en el lugar para hacer nada", terminaba contundente.
"Yo solo tengo agradecimientos para ti por muchos momentos que me resuelves aquí", le confesaba Tejado. La pareja se fundió en un abrazo y se dedicaron palabras de agradecimiento por el mutuo apoyo que ambos se estaban dando durante su estancia en el programa. Sin embargo, María Jesús Ruiz no dio el brazo a torcer y repitió: "Pero que me suelte... eso no va a ser posible aquí".