María Jesús Ruiz se defendió de este ataque negando que en ningún momento ella se hubiera llamado tal cosa y calificó dicho comentario de machista y falso: "Porque esto no es verdad y porque se demostró. Además me parece un comentario tremendamente machista, anacrónico y falso. Falso, sobre todas las cosas". El término utlizado por la concursanteno le sentó bien a Irene Rosales, quien por lo bajo defendía a su marido y admitía no soportar más estas situaciones.
Los compañeros de la casa siempre arremeten contra Maria Jesús Ruiz porque no dice las cosas a la cara y siempre va al confesionario a hablar mal de ellos. Pero esto es algo de lo que siempre se ha defendido la ex Miss ya que ella ve el confesionario como "un derecho" y un lugar seguro en el que no se siente constantemente atacada: "Si yo me derrumbo y utilizo el confesionario para contaros como estoy también tengo derecho. Porque al menos aquí noto un poco de cariño o que me escucháis, algo que no noto fuera".
Los nuevos enemigos de María Jesús Ruiz: Irene Rosales y Kiko Rivera
Esto le sirve para confirmarse más en quién es y de donde viene, ya que asegura que viene de una familia humilde que le ha transmitido unos valores de los que, según ella, carecen el resto de la casa. Aunque parece ser que lo que dijo Antonio Tejado en la última gala se está cumpliendo y es que ahora María Jesús Ruiz tiene dos claros contrincantes a los que enfrentarse. Se trata de la pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera con los que más conflictos tiene y de los que no se ha cortado para dar su opinión sobre ellos y su vida: "No soy yo la que se gasta cuatro mil euros en un casino en media hora porque primero no los tengo y segundo porque sé lo mucho que cuesta ganarlos".