Después de una semana de romance, la concursante de 'GH DÚO', María Jesús Ruiz, le ha dicho a Antonio Tejado que "deben dejar su relación".
Ya estamos acostumbrados a los intensos romances que surgen en la casa de Gran Hermano porque allí "todo se magnifica", sin embargo, Guadalix amanece con una posible ruptura. La nueva historia de amor de esta edición, protagonizada por María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, parece llegar a su fin.
La Miss, que inició un pequeño tonteo con el ex de Rosario Mohedano tras la expulsión del concurso del padre de su hija, Julio Ruz, se ha visto agobiada por lo ocurrido en los últimos días. Tal y como informaban esta mañana en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía' la concursante ha decidido pisar el freno en su coqueteo: "Creo que es mejor que dejemos la situación porque, si no, va a ser incontrolable. Si seguimos tenemos que llegar a más, porque así no vas a estar".La explicación de María Jesús
Parece ser que la finalista de 'Supervivientes' se ha sentido colapsada por la petición de una hora sin cámaras y Antonio Tejado se ha quedado perplejo ante la conversación iniciada por María Jesús Ruiz. Este le ha contestado que "no necesita acostarse" con ella, pero no parece ser que esto haya convencido demasiado a la concursante.
Aunque María Jesús Ruiz ha iniciado la conversación con una actitud bastante fría, no han faltado los besos y arrumacos. Muchos han cuestionado esta relación, ya que todo surgió en extrañas circunstancias con nominaciones de por medio. Sin embargo, los tortolitos se han excusado diciendo que la atracción siempre ha existido entre ambos. ¿Será este el fin del romance más breve e intenso de 'GH DÚO'?