María Hernández, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está de celebración. La joven ha celebrado su cumpleaños con una fiesta en la que, sin lugar a dudas, los protagonistas han sido sus dos niños, Kilian y Rubén, con los que posa en una fotografía que ha compartido en sus redes sociales.
En la imagen que María Hernández ha publicado en su cuenta de Twitter se puede ver una familia feliz. Rubén Castro sostiene en brazos al mayor de sus hijos, que se llama igual que él, y le mira con mucha ternura. Por su parte, la extronista tiene en brazos a su pequeño Kilian, el casi recién llegado a la familia. En Twitter escribía junto a la imagen: "Gracias a todos por el día de ayer, tanto a los que me acompañaron en este día y a los que se acordaron de mí".María Hernández está de lo más risueña y se ve cómo están disfrutando de una fiesta de cumpleaños entre amigos, los cuales aparecen en el fondo de la fotografía. Una gran tarta de chocolate con velas preside la mesa y varios globos sueltos en el techo completan la estampa de la fiesta de la cumpleañera. Los peques debían estar la mar de contentos con el cumpleaños de su mami.
Una pareja consolidada
La joven ha conseguido formar junto a su pareja Rubén Castro la familia que tanto ansiaba. Atrás queda ya su paso por el programa del amor 'MYHYV' donde salió de la mano de Noel Bayarri para sorpresa de todos los pretendientes que se encontraban allí. Ahora tiene una vida estable al lado del futbolista del Betis y junto a sus hijos Kilian y Rubén.