Se trata de Rosa, que era le jefa en la prueba por equipos y estaba algo perdida. María Escoté intentó echarle un capote y orientarla. Después de intentarlo varias veces y ver que la concursante no daba su brazo a torcer, la diseñadora tiró la toalla y le dijo a Rosa que era muy tozuda.
Menudo enfado
Durante la valoración de esta prueba, María Escoté se lo recordó a la concursante y esta no estaba muy de acuerdo con su opinión: "Sí que te he hecho caso". La diseñadora, visiblemente enfadada, replicaba a la concursante: "A mí el pelo no me lo tomas", mostrando así su carácter. Aunque es lógico que se mosquee un poco, ya que solo trataba de ayudar.
Lorenzo Caprile, mientras estaba viendo como su compañera le cantaba las cuarenta a la concursante, no pudo evitar soltar una sonrisita al verla tan alterada. Ya no es solo él quien regaña y echa bronca a los concursante. Aunque el que ya no va a recibir ningún sermón más es Pedro, que fue el concursante expulsado al no saber realizar un tocado en condiciones.