La concursante escuchó a su pareja decir que se dio un beso con Valeria cuando estaba con ella y aseguró no estar preparada para estar en la isla.
Las chicas de 'La isla de las tentaciones 7' vivieron su primera hoguera, uno de los momentos más duros a los que se tienen que enfrentar las parejas. David y María llegaron a la isla muy enamorados y con confianza en que ninguno de los dos va a caer en la tentación. En cambio, cada día se hace más difícil y la convivencia con las solteras y solteros hace que no tengan tan claro si quieren seguir con sus parejas. En el caso de María, parecía que sí estaban convencidos de salir juntos, pero tras ver cómo está viviendo la experiencia David, han surgido las dudas.
De hecho, él mismo fue el encargado de decir que María no estaba en su cabeza, algo que no solo pilló por sorpresa a su novia, sino a todas las chicas, que no daban crédito de lo que estaba diciendo David. Y es que, tras escuchar que no está pensando en ella, a María le han empezado a surgir las dudas, aunque no solo con eso. La concursante se ha llevado una gran decepción al enterarse que mientras estaba con ella, se dio un beso con una de las solteras de la casa.Podría pensar que es Zaira, la soltera con la que desde el primer día ha tenido más conexión y han compartido momentos especiales, como un masaje. En cambio, no se trata de Zaira, sino de Valeria que nada más entrar en la villa ya aseguró haberse dado un beso con David, pero él lo negó rotundamente y se mostró molesto de que dijera eso. Ahora, no es solo que haya confirmado el beso a uno de sus compañeros, sino que su pareja se ha enterado de que le mintió.
"Se fue a un bolo con esa (Valeria) y le dije: 'David, ojo'. Según él, nada, ¿y ahora dice que le ha dado un beso?", dijo entre lágrimas María, que se sentía traicionada por su novio. "Si se ha dado un beso con Valeria me ha traicionado. ¿Para qué me hace venir aquí? No me merezco que me fallen", añadió María muy decepcionada con lo que había visto y asegurando que si lo llega a ver antes no habría ido a la isla.María está destrozada
La concursante no está disfrutando de la experiencia y aunque, en un principio pondría la mano en el fuego por su novio, ya no lo tiene tan claro. Ver los vídeos de David con Zaira y con Valeria o escuchar sus palabras diciendo que no está en su cabeza han dejado a una María muy afectada y "destrozada". "Lo estoy pasando muy mal aquí. No estoy mentalmente bien para afrontar esta experiencia. Me hizo mucho daño lo de Valeria que pasó fuera. Siento que no puedo estar aquí", dijo María antes de que Sandra Barneda le recomendara encontrar su fuerza y pensar que David se está poniendo a prueba como parte de la experiencia.