La cantante se ha abierto en canal para contar su experiencia y lanzar un mensaje demoledor a la que fue su amiga, Isabel Pantoja.
María del Monte ha regresado a los focos televisivos y ha sido un momento muy emocionante. Tras perder a su madre y a sus dos hermanos en menos de un año y medio, la cantante ha abierto su corazón en 'Viva el verano' y ha tenido tiempo para enviar mensajes en forma de indirecta para la que fue un día su amiga, Isabel Pantoja.
Después de sincerarse y contar su experiencia, la sevillana ha recibido el apoyo de personas que le tienen mucho cariño y que le han dado ánimos en estos momentos tan duros. Entre esas personas han estado Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes han querido enviar un cariño mensaje a quien siguen considerando parte de su familia: "Me sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos, porque son muchos recuerdos para mí imposibles de olvidar. Aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca. Siempre estaré aquí como sé que tú lo estás. Un besito muy fuerte y para arriba", han sido las emotivas palabras que el dj le ha dedicado a aquella a la que aun llaman 'nana'. Mientras se mostraba muy emocionada por la sorpresa, la artista no se ha cortado ni un pelo en ir más allá y ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo envenenado a la intérprete de 'Marinero de luces'. Más clara que nunca, ha afirmado: "Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona. Pueden prohibirte ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona. Eso esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega. Y a mí nadie me va a prohibir que nadie quiera a quien yo quiera", ha sido el demoledor mensaje que le ha enviado indirectamente a su examiga, Isabel Pantoja.
"Quiero decirte que eres una persona muy especial y que aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita. Ojalá llegue el día y podamos hablar, podamos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto", han sido parte de las palabras que le dedica su ahijada y que hacen referencia a que su relación se cortó de repente. Como era de esperar, la respuesta de la invitada no podía evitar ser un nuevo zasca hacia la exsuperviviente: "Yo también la quiero. Nadie puede impedir que quieras a quien te dé la gana querer", ha dicho muy rotunda. Se mantiene al margen
Aunque es cierto que ha sido siempre muy discreta con su vida privada, la andaluza ha dejado caer que Isabel Pantoja no le había dado el pésame por la muerte de su madre y que simplemente "me lo han dado todas las personas que me lo tenían que dar". Asimismo, sobre la guerra abierta que tiene la familia Pantoja ha preferido no mojarse: "No seré yo quien opine de la vida de nadie ni marque conductas", y tan solo se ha limitado al poder que tiene el corazón de guiar a las personas para no equivocarse.